Mu Trujillo Advanced Season 6 Episodio 3

Consultas, eventos y demas por nuestro foro del servidor
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acciones prohibidas en nuestro servidor MU TRUJILLO ADVANCED

Ir abajo 
AutorMensaje
ADM_SNAZZY
Admin
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2014

MensajeTema: Acciones prohibidas en nuestro servidor MU TRUJILLO ADVANCED   Jue Jul 10, 2014 3:02 am

Acciones prohibidas en nuestro servidor MU TRUJILLO ADVANCED

   1.- Los Nombres en el server ya sea de pjs o de clanes que tengan contenidos racista, sexual, xenófobo, etc. Serán también penalizados con la desaparición del Pj o de la Cuenta.

   2.- Extrictamente prohibido insultos, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y su comunidad. Ya sean con contenidos sexuales, racistas, xenófobo o discriminatorios.

   3.- El comando /post debe ser usado para: comerciar, reclutar gente, pedir duelos o wars, o responder en casos de eventos. No se permiten las "charlas"(conversaciones personales entre users), ya que entorpece el correcto funcionamiento del mismo, para eso usen MP (mensaje privado) tampoco se vayan a limites de no permitir hablar de nada entre users.

   4.- También se penalizaran los insultos de cualquier tipo hacia el servidor o algún componente del staff.

   5.- Están totalmente prohibidos los insultos que tengan contenidos racista, sexual, xenófobo, obscenidades, etc. ya sea personalmente, por whisp o post general (/post) los insulto "graves" con contenidos sexuales y subidos de tono, serán duramente sancionados.
   Tampoco quiero que llenen la sección denuncias con denuncias absurdas, utilicen bien el criterio antes de denunciar. Por ej: BlackAngel me dijo "tonto", "bobo" "Feo" o alguna otra cosa por matarlo, esas denuncias absurdas, ahorrenselas.
   El user que utilice este inciso del reglamento para perjudicar a alguien, sera sancionado.
   El racismo y la xenofobia, están duramente sancionado.

  ■ Indicar claramente el tipo de denuncia, el nick del personaje o nombre de la cuenta denunciada.
  ■ Justificar su denuncia con alguna prueba o imagen.
  ■ Hacer la denuncia con orden y moderacion.
  ■ Solo postean denunciante, denunciado, Administradores y moderadores.
  ■ Demostrar el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocacion.
  ■ Denuncias con imagenes "editadas" seran desestimadas.

   6.- No se permiten críticas en público a la administración, concretamente: Cualquier queja que les surja en el server, se dirigen al foro via mensaje privado o esperan y hablan con un miembro del staff en el juego, ellos los aconsejaran correctamente, los pj que sean encontrados cometiendo esta infracción quedaran baneados.

   7.- Está prohibido hacer FLOOD con el comando /post. Flood es repetir muchas veces el mismo mensaje en un período corto de tiempo. mínimo 2 minutos por mensaje repetido o 3 mensajes seguidos.

   8.- Queda TOTALMENTE PROHIBIDO realizar PK en evento organizado por algún Admin, GM, A MENOS QUE ALGUN ADMIN, GM LO AUTORICE.
   Hay que aclarar que en el unico evento que no se prohíbe el pk es "La busqueda de items" ya que para este evento se tiene la disposición de todo el server y no se puede cancelar el pvp en todo el servidor por el tiempo que dure el evento.

   Aquella persona que NO CUMPLA ESTAS NORMAS, será castigado con 2 a 5 días de ban de personaje que halla cometido la falta. Si las sanciones son repetitivas para una misma cuenta, el ban podría llegar a ser PERMANENTE, sin contemplación de devolución de cualquier item de donación.


   Explotación de bugs ,programas externos y manipulación del cliente:

   1. - Esta totalmente prohibido usar cualquier tipo de programa para la alteración del juego, bases de datos, en beneficio propio. Su castigo será el BAN de IP, por lo tanto no podrá acceder mas a nuestra comunidad.

   2. - El uso de un bug o fallo del juego sea o no intencionadamente causando beneficio y secándola partido para el infractor también es algo castigado y perseguido. Su castigo el BAN de cuenta y si se ve repetidas veces BAN de IP.

   3. - No esta permitido usar un cliente que no sea el proporcionado por los admin ya que esto puede dar ventajas sobre los demás usuarios


   Publicidad:

   No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro Server de Mu Online, esto conllevara el BAN.

   Robos de Cuentas / Items:

   1. - El Staff no se hace responsable de la pérdida de cuentas, contraseñas o items.
   2. - El Staff no tiene la obligación de resolver los robos de cuentas, de contraseñas o de items, si lo hace es porque quiere. Sus cuentas son SU RESPONSABILIDAD, no la nuestra.
   3. - El Staff JAMAS les pedirá su cuenta "ID" y/o contraseña, solo con su nombre de pj. podemos obtener esa información.


   Venta de Cuentas / Items:

   Esta prohibido vender y/o comprar cuentas dentro del servidor ya que esto se presta para engaños o estafas y el staff no se hace responsable de dichas acciones.
   Vender objetos o cuentas por dinero real está prohibido.


   Engaños / Estafas

   1. - El Staff no se hace responsable de las estafas que les sean cometidas.
   2. - El Staff no tiene la obligación de resolver las estafas, si lo hace es porque quiere. Piensen antes de hacer una transacción.
   3. - Las transacciones (trades) que se vayan a hacer deben estar acordadas de antemano. Es decir, ambas partes deben tener en claro qué pondrá cada una.
   4. - El Staff JAMAS les pedirá su cuenta "ID" y/o contraseña, solo con su nombre de pj. podemos obtener esa información.

   Hacerse pasar por un miembro del staff:

   Hacerse pasar por un miembro del staff sea con la finalidad que sea así como usar nombres en pjs o clanes que se parezcan a los del staff o que den
   a entender que forman parte del mismo es una falta gravísima que no se tolerara ni lo mas mínimo, este acto conllevara un BAN automático del server.
   Un miembro del Staff no esta autorizado para pedir "ID" y/o contraseñas, solo con su nombre de pj,
   el Administrador Fundador puede obtener esos datos para su uso apropiado.




   El staff se reserva el derecho de admisión y permanencia en el Server y Foro.

   El incumplimiento de estas normas llevan al ban de pj. o cuenta temporal y en caso muy grave, ban total y bloqueo de todo elemento necesario para que no intente regresar nunca más.

   El staff de Mumiramar se reserva todo el derecho de modificar el reglamento según sea oportuno, SIEMPRE y OBLIGATORIAMENTE, avisando a los usuarios de dicho cambio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mutrujilloadvanced.activo.mx
 
Acciones prohibidas en nuestro servidor MU TRUJILLO ADVANCED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de prohibidas de Commander
» saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo
» Némesis Torneo Legacy 11-03-2011
» baffoo pone el escudo q hizimos para nuestro equipo
» DOTA 2 (PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Trujillo Advanced Season 6 Episodio 3 :: Denuncias Mu Trujillo Advanced-
Cambiar a: